Psicología especializada en Álava

Especialistas altamente cualificados en tratar con todo tipo de pacientes, que buscan mejorar su estabilidad mental, apoyándose en una correcta regulación de todos sus ámbitos vitales.

¿Hablamos? :)

Pide presupuesto sin compromiso

Descubre y solicita la terapia que mejor se adapta a tus necesidades

Wsg Clínica De Grupos

Descubre y solicita la terapia que mejor se adapta a tus necesidades

Nuestros Servicios

Psicología infantil

Psicología infantil

Nuestra ayuda también va dirigida a los más pequeños, ayudándoles en su crecimiento gracias a una atención psicológica de calidad.

flecha
Psicología Clínica Psicoterapia

Psicología Clínica Psicoterapia

Proporcionamos ayuda psicológica a través de terapia individual y psicoterapia, de esta forma, te ayudamos a tratar la depresión, ansiedad generalizada, angustia, sexualidad, estrés, autoestima, obsesiones, habilidades sociales, adicciones, comunicación, separación, duelo, etc.

flecha
Terapia con adolescentes

Terapia con adolescentes

Los objetivos que planteamos son la adaptación a la nueva imagen corporal, definir la identidad a partir de nuevas experiencias y nuevos valores o trabajar la integración social y comprenderse a sí mismos y a sus familiares, buscando una mejora en las relaciones y el bienestar..

flecha
Apoyo Covid-19

Apoyo Covid-19

En nuestro centro prestamos atención vía Online a Sanitarios y todo aquel colectivo vulnerable por el COVID-19, para así tener los cuidados relacionados con la propia prevención de la transmisión, tales como las medidas de higiene y aquellos cuidados que tienen que ver con la salud emocional..

flecha
Mediación familiar

Mediación familiar

La mediación familiar es un método alternativo para la gestión de conflictos dentro del ámbito familiar, que evita el litigio, satisface las necesidades de las partes y refuerza la cooperación y el consenso. En la mayoría de estos casos, las mediaciones se producen como consecuencia de separaciones, divorcios o rupturas de parejas de hecho.

flecha
Terapia Online

Terapia Online

La terapia por teléfono o videoconferencia es una forma cómoda y eficaz de realizar un tratamiento psicológico desde tu hogar, ideales para personas que sean tímidas.

flecha
¿Qué nos diferencia?

WSG Clínica de Grupos

Nuestro objetivo principal es brindar apoyo y tratamiento tanto individualmente como en grupo. Atendiendo a las personas en todas las edades, a las familias y a las parejas. Por ello, ofrecemos sesiones de Psicología y Psicoterapia para niños, adultos, parejas, individual y/o en grupos. RPS 21/17

Solicita una cita

Opiniones de nuestros Clientes

4 / 5

" He acudido recientemente a su consulta y la experiencia ha sido muy constructiva. Me ha dado las herramientas necesarias y los conocimientos para que tomara el control sobre mi mente y mis..."

Miguel Bautista

" Centro muy recomendable. Llevo unas cuantas sesiones y soy otra persona. Estoy consiguiendo aprender de mis errores y a no machacarme por haberlos cometido"

Inmaculada Dominguez

" Encontré este centro buscando en internet, y acabé encantada. El método me parece muy efectivo, y el trato es muy cercano a la vez que muy profesional."

Adrián Gallego

" Totalmente recomendable. Comencé casi un año atrás para superar problemas de ansiedad. No solo los superé sino que sigo creciendo desde la quietud tanto en lo personal como en lo profesional. Mil..."

Guillermo Paris Castello

" El trato ha sido exquisito, sabe lo que hace. Puedo decir que ha sido de gran ayuda para mi. Si necesitas ayuda para poder controlar tu ansiedad y poder vivir sin miedos, te lo recomiendo."

Alba Parreño Ballester

Obtén tu presupuesto
sin compromiso

Especialistas altamente cualificados en tratar con todo tipo de pacientes, que buscan mejorar su estabilidad mental, apoyándose en una correcta regulación de todos sus ámbitos vitales.Wsg Clínica De Grupos

VER MAPA

C/ Florida, 58, 1º, Puerta 3, 01005 Vitoria-Gasteiz, Álava

Wsg Clínica De Grupos

C/ Florida, 58, 1º, Puerta 3, 01005 Vitoria-Gasteiz, Álava

icon map
Ver mapa
HORARIO DE ATENCIÓN
  • L-V 8-21
  • S - Cerrado
  • D - Cerrado
atencion al cliente
ESTAMOS PARA ATENDERTE
Estamos cerrados ahora. Por favor, deja tu consulta vía formulario o chat. ¡Gracias! ,
y solicita más información
Estamos cerrados ahora. Por favor contáctanos por WhatsApp. ¡Gracias! phone