Psicología especializada en Valladolid

Especialistas altamente cualificados en tratar con todo tipo de pacientes, que buscan mejorar su estabilidad mental, apoyándose en una correcta regulación de todos sus ámbitos vitales.

Pide presupuesto sin compromiso

Descubre y solicita la terapia que mejor se adapta a tus necesidades

Gemma Rodríguez Fernández

Descubre y solicita la terapia que mejor se adapta a tus necesidades

Nuestros Servicios

Ansiedad y depresión

Ansiedad y depresión

Actúa a tiempo y reacciona ante estos dos trastornos, dándoles el peso que se merecen con la ayuda de un profesional.

flecha
Baja autoestima y habilidades sociales

Baja autoestima y habilidades sociales

Las habilidades sociales son un conjunto de capacidades mediante las cuales una persona se relaciona de una forma eficaz y adecuada con las personas que le rodean: saber decir que 'No', aceptar y hacer críticas, expresar emociones positivas y negativas....

flecha
Terapia familiar

Terapia familiar

La orientación de la Terapia Familiar Centrada en Soluciones, trata de encontrar el equilibrio y la armonía entre todos los miembros de la familia. Te ayudamos a encontrar tus propias soluciones.

flecha
Psicología infantil

Psicología infantil

Nuestra ayuda también va dirigida a los más pequeños, ayudándoles en su crecimiento gracias a una atención psicológica de calidad.

flecha
¿Qué nos diferencia?

¿Quiénes somos?

Psicología Clínica : ansiedad, depresión, baja autoestima...Infantil, Adultos. Terapia Individual y de pareja. Experta en mediación familiar (separación, divorcio, cuidados familiares dependientes, herencias).

Opiniones de nuestros Clientes

4,6 / 5

" Gemma es una estupenda interlocutora con la que se puede hablar de cualquier tema en total confianza. Nuestras conversaciones me han ayudado mucho a ver las cosas desde una nueva perspectiva y a entender mejor mi "monólogo interior"."

Juan Lopez

" Encantada con Gemma. Me ha ayudado a ver las cosas de otra forma, a ser más positiva, en definitiva, a intentar ser feliz. Muy agradecida!"

Marisol Olivera

" Estoy trabajando con Gemma y aunque llevamos pocas sesiones me siento muy agusto con el trabajo que estamos realizando y con la sensación de espacio seguro que tengo en su consulta."

Patricia

" Gema es una persona de trato agradable, que con su empatia te ayuda a sacar la razon de los problemas para intentar buscar la solución."

Jose ignacio De La Fuente Garcia

" Todo mi agradecimiento a esta profesional qué me enseñó a pensar mis dificultades desde otra perspectiva. Es empatica, competente y muy recomendable."

Miguel Angel Garcia Senovilla

Obtén tu presupuesto
sin compromiso

Especialistas altamente cualificados en tratar con todo tipo de pacientes, que buscan mejorar su estabilidad mental, apoyándose en una correcta regulación de todos sus ámbitos vitales.Gemma Rodríguez Fernández

VER MAPA

Calle Montero Calvo, 11 2º Izquierda, 47001, Valladolid

Gemma Rodríguez Fernández

Calle Montero Calvo, 11 2º Izquierda, 47001, Valladolid

icon map
Ver mapa
HORARIO DE ATENCIÓN
  • L-V 9-21
  • S - Cerrado
  • D - Cerrado
Estamos cerrados ahora. Por favor contáctanos por WhatsApp. ¡Gracias! phone